El programa INNOVAE, impulsado por el MITECO a través del IDAE, destina 115 millones de euros a proyectos innovadores de ahorro y eficiencia energética en movilidad sostenible, industria, edificios del sector terciario y sistemas de generación de frío.
Archivos de Etiquetas: IDAE
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) da un nuevo paso para acelerar la transición energética con la revisión de la normativa del autoconsumo. La propuesta de real decreto busca eliminar barreras, impulsar las instalaciones compartidas y avanzar hacia los objetivos del PNIEC 2030, reforzando el papel de hogares, empresas y comunidades energéticas.


