Descarbonízate
Somos especialistas en la implantación de sistemas de climatización por aerotermia. Logramos un doble ahorro : ambiental y económico. Aprovechamos la energía del aire del exterior, inagotable, para trasladarla al circuito de la calefacción de tu vivienda, al sistema de producción de agua caliente sanitaria y en verano al sistema de refrigeración de tu hogar.
Generamos calor para la calefacción en invierno, frío para la refrigeración en verano y agua caliente sanitaria para tus baños y duchas. Damos respuesta a tres necesidades con un sólo sistema limpio y sin apenas impacto medioambiental.
Por cada kilovatio de electricidad que consume un sistema de aerotermia, puede llegar a aportar cuatro kilovatios de calor, en condiciones óptimas. Estos tres kilovatios extra proceden de la energía que existe en el aire, un recurso natural, inagotable y grauito.
¿Cómo funciona?
- Es una tecnología eficiente y sostenible que obtiene hasta un 80% de la energía consumida de manera gratuita del aire. Tan solo el 20% restante es energía eléctrica.
- La unidad exterior es la encargada de captar la energía del aire por muy frio que esté y conducirlo hasta la unidad interior que será la encarga de obtener:
- agua caliente sanitaria
- calefacción
- climatización de la piscina
- refrigeración
Ahorra hasta el 60% en tu factura de calefacción
Grandes beneficios
¿Sabías que la aerotermia es un sistema renovable y aporta grande ventajas frente a otras soluciones energéticas?:
- Consumes menos que con los sistemas tradicionales.
- Dispones de un sistema más seguro, limpio y sin ruido.
- Mejora el aire, elimina emisiones de partículas. Emplea energía renovable.
- Gran ahorro en tu factura energética.
Menos consumo que los sistemas tradicionales.
Ahorro de un 25% en comparación
al gas y un 50% con el gasóleo.
Sin combustión y sin humos
ni residuos.
Elimina emisiones de partículas
del aire.
Energía limpia, renovable, más sostenible.
Funcionamiento silencioso de las bombas de calor.
Qué podemos hacer por ti
El autoconsumo es la generación de energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos. Esta tecnología te permite generar tu propia energía.
Aerotermia y fotovoltaica son dos tecnologías energéticas sostenibles que se pueden combinar para mejorar la eficiencia energética de una vivienda o edificio.
La tecnología smart home reúne datos para controlar gastos, reducir costes de mantenimiento y lograr que tu vivienda sea más eficiente y ecológica.
Instalar un punto de recarga de vehículo eléctrico en tu hogar o empresa te permite un gran ahorro, comodidad, tranquilidad y cuidar del medio ambiente.
